23 CABAÑAS

CON TERMINACIONES RUSTICAS EN 3 DISTINTAS CATEGORÍAS:

En una región histórica, a la entrada a Vuelta de Obligado, rodeados de hermosos campos, árboles y pájaros, dispondrá de todas nuestras comodidades para hacer de su estadía un momento único.

CABAÑA EN GRUPOS

Catorce cabañas en grupo de dos ambientes con 1 habitación (de 2 a 6 personas), desarrolladas en una sola planta y en grupos de dos y cuatro cabañas, con paredes de tronco que actúan de medianera con la cabaña de al lado.

CABAÑA INDIVIDUAL 2 AMBIENTES

Cinco cabañas individuales de dos ambientes con 1 habitación (de 2 a 4 personas), desarrolladas en una sola planta y totalmente individuales.

CABAÑA INDIVIDUAL 3 AMBIENTES

Cuatro cabañas individuales de tres ambientes con 2 habitaciones (de 4 a 8 personas), desarrolladas en una sola planta y totalmente individuales.

Además

Contamos con dos piscinas, una de 15m x 5m y otra de 23m x 6m, con reposeras y solarium, dos Jacuzzis exteriores para 6 personas, estacionamiento dentro del predio (no cubierto), dos hectáreas de campo para disfrutar de la naturaleza, servicio de Bar a las cabañas y Restaurant Con Wifi.
También ofrecemos servicio de blanqueria (sabanas y toallas).

Previous
Next
Show more
resto afuera

resto afuera

Read More
Show more
resto

resto

Read More
Show more
16e

16e

Read More
Show more
5e

5e

Read More

TODAS LAS CABAÑAS ESTÁN EQUIPADAS CON:

  • En las habitaciones, sommiers Queen size (1,80x1,90) o de una plaza (90x1,90), placard, Led 24 pulg. con DVD, ventilador de techo.
  • En el living comedor, Led 32 pulg con Direct Tv, aire acondicionado, ventilador de techo, sillón cama de una plaza con carricama, mesa y sillas (según corresponda la cantidad de personas).
  • En la cocina, anafe de dos hornallas, utensilios de cocina, heladera y microondas. Baño completo.
  • Contamos con dos piscinas, una de 15m x 5m y otra de 23m x 6m, con reposeras y solarium, dos Jacuzzis exteriores para 6 personas, estacionamiento dentro del predio (no cubierto), dos hectáreas de campo para disfrutar de la naturaleza, sector con parrillas individuales, servicio de Bar a las cabañas y Restaurant. Wifi en zonas comunes.